Cuatro jugadoras ejeanas fueron convocadas con sus respectivas selecciones para jugar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas sub 18 y sub 16 en Valencia. Con la selección aragonesa sub 18 participaron dos jugadoras de la S.D. Ejea, Inés Ungría Rodrigo y Noelia Colás Serrano, y la ejeana Teresa Rey, que limita en segunda división femenina defendiendo los colores del Transportes Alcaine.

Por otra lado, también fue convocada por la selección navarra sub-18 femenina la ejeana -vecina de Bardenas-, Nuria Rodríguez Giménez, que actualmente es jugadora del C.A. Osasuna de segunda división femenina.

La segunda fase de partidos de la selección aragonesa se celebrará de los días 21 al 23 de febrero de este año. Las ejeanas se enfrentarán, dentro del grupo B, a las selecciones de Castilla La Mancha, Extremeña y Riojana.

El 22 de febrero se enfrentarán las selecciones riojana y extremeña, así como la de Castilla La Mancha y Aragón. El 23 de febrero medirán sus fuerzas Extremadura y Castilla La Mancha y Aragón-Rioja. En estos partidos se podrán ver a las tres ejeanas, mientras que los días 21 y 22 de febrero, Nuria Rodríguez jugará en Madrid con la selección navarra.