+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

bodas de plata

Una edición cargada de reconocimientos

 

30/04/2019

El Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea 2019 no ha sido una edición cualquiera. Este año se cumplía el 25 aniversario de una competición que ha trascendido el ámbito deportivo y se ha convertido en todo un acontecimiento social en la localidad. Una cita que en sus bodas de plata comenzó, como no podía ser de otra manera, rindiendo un merecido homenaje a todos los que la hicieron y la siguen haciendo posible y a los equipos que a lo largo de estos años han competido y han conseguido llevarse el título de campeón.

Por ello, la tarde del miércoles 17 de abril, el día de antes del inicio del maratón, el Hotel Salvevir de Ejea fue escenario de un emotivo acto de homenaje a los equipos ganadores de estas 24 ediciones (ver tabla adjunta), muchos de ellos de la comarca y de la Comunidad, pero otros también llegados de comunidades como Cataluña, Madrid o Navarra, lo que pone de manifiesto el interés y repercusión con que cuenta la competición ejeana en la que, pese a no ganar, también han dejado huella equipos como el Farasdués Team, Rivas Plate, La Boyra y Velet, que también tuvieron su reconocimiento en el acto.

Pero el Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea no habría llegado a donde está hoy en día sin el trabajo y dedicación de personas a las que era de recibo reconocer su esfuerzo y labor en un acto tan señalado. Es el caso de Felipe Rodríguez, ideólogo de este torneo durante su presidencia en la AHEC; de Jaime Martínez, siempre pendiente de las instalaciones durante el torneo; y de Ricardo Lapuente, técnico de Deportes. Todos ellos recibieron como recuerdo un plato realizado por Cerámica El Cierzo.

Además, también se eligió al quinteto histórico local que quedaría integrado por: Javier Ariza, Ángel Jiménez, Eduardo Bernad, Javier Gallizo y Andrés Manin. Ellos forman ya parte de la historia de este maratón al que, sin duda, le depara un gran futuro. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla