El sábado 11 de febrero el Polideportivo Municipal de Ejea fue escenario del Campeonato de Tenis de Mesa y Pruebas Motrices Juntos lo logramos para personas con discapacidad intelectual de Aragón, organizado por Adisciv, Special Olympic Aragón y Plena Inclusión y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea, Comarca Cinco Villas, Ibercaja, Club de Tenis de Mesa Oje EJEA y Colegio Público Rector Mames Esperabé.

Cerca de 250 personas, entre deportistas, entrenadores, monitores, familias y voluntarios, llenaron el polideportivo de Ejea donde se disputó un torneo de tenis de mesa (con unas preliminares ) y pruebas individuales de esta modalidad deportiva y, por otro lado, una serie de pruebas motrices en las que participaron deportistas de seis entidades: Amibil de Calatayud, Adispaz de La Almunia de Doña Godina, Adislaf Zaragoza, Atades del centro Sonsoles de Alagón, SOA de Zaragoza y del propio Adisciv. En concreto, en tenis de mesa participaron 56 deportistas con discapacidad intelectual y en las pruebas motrices, 45.

CONVIVENCIA

Al término de la competición se llevó a cabo la comida de convivencia para deportistas, entrenadores-monitores, familias y voluntarios del evento que tuvo lugar en el CP Mamés Esperabé con un menú a base de lentejas con arroz, albóndigas en salsa y yogur.

Después de la comida los deportistas disfrutaron de música gracias al DJ local Tomas, otro voluntario más de la jornada.

Desde Adisciv, que ejerció de anfitriona del evento y se encargó de la búsqueda de colaboradores, ambulancia, preparativos de la comida… quieren dar una mención y agradecimiento especial a todos los voluntarios de esta cita que fueron más de 50. T