+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROMOCIÓN

Ejea celebrará su XVI feria entre el 8 y 10 de marzo de 2019

Los expositores ejeanos contarán con un descuento del 30%, un 10% más que en la anterior edición

 

En la anterior edición de 2017 más de 21.000 personas visitaron la feria. - servicio especial

LA CRÓNICA
29/08/2018

La edición de 2019 de la Feria de Ejea se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo. La elección de las fechas ha tenido en cuenta la no coincidencia con otros eventos feriales (Figan, Tecnovid, Oleotec, Enomaq, Oleomaq, Fira de Mollerusa), las fiestas (San Jorge, Fiestas del Agua) y los periodos vacacionales (Semana Santa). No es la primera ocasión en que la Feria de Ejea se celebra en marzo; de hecho, la anterior edición de 2017 tuvo lugar los días 17 al 19 de ese mismo mes.

En la 16ª Feria de Ejea se van a mantener los mismos precios de exposición que en la edición anterior, y eso a pesar de que el IPC acumulado se sitúa en el 3%. Además, los expositores de Ejea van a seguir contando con un descuento especial en el precio de los stands que será del 30%, un 10% más que en la edición del 2017.

La Feria de Ejea se celebra cada dos años y se ubica en el Recinto Ferial situado en la Ciudad del Agua que cuenta con 5.500 m2 de exposición en el pabellón cubierto y 8.000 m2 más en la zona exterior.

En la anterior edición de 2017 la feria tuvo unos registros muy positivos: 140 expositores, 9.333 m2 contratados de exposición, 21.000 visitantes y más de 500 personas participando en las diferentes actividades del programa ferial.

Próximamente se realizará la primera fase de difusión y captación de expositores, con el envío de toda la documentación necesaria para formalizar la inscripción en la 16ª Feria de Ejea. Toda la información se podrá encontrar en la web de Sofejea, www.sofejea.com.

La Feria de Ejea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea, Sofejea y Asociación Ejea Comercio. Cuenta con un Comité integrado, además de por los organizadores, por representantes de Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Civitur, Ejea Hostelera, Adefo Cinco Villas, Feria de Zaragoza, Fundación Aquagraria, empresas del sector agrario, Brigada Municipal y Policía Local. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas