La III Semana del Emprendimiento en Ejea de los Caballeros tuvo como colofón el IV Encuentro del Comercio de Ejea donde más de 50 comerciantes pertenecientes a la asociación Ejea Comercio se reunieron en una jornada de convivencia donde reflexionaron y conocieron nuevas líneas de trabajo.

En esta edición el encuentro se centró en la transformación digital en el comercio de proximidad y permitió reflexionar sobre el esfuerzo del comercio ejeano para hacer frente a los nuevos hábitos de consumo de los clientes en el mundo online. Para hablar y compartir conocimiento se contó con Diego Antoñanzas, experto en comunicación y transformación digital, y Patricia Ramírez, psicóloga, conferenciante y escritora, profesionales de gran reputación que dinamizaron el evento mediante ponencias e inyectaron una buena dosis de motivación a los asistentes.

A LA ÚLTIMA EN TENDENCIAS

Además, Fundación Aquagraria y Ejea Comercio se unieron para organizar Una cita con Rebeca Romeo, blogger e instagramer, creadora de Un vestidor con ideas.

Hoy en día, las charlas y los encuentros que ofrecen la experiencia de un experto se son una de las acciones de marketing más efectivas a la hora de promocionar un producto. Así, Romeo, ejeana apasionada de la moda, conectó desde el primer momento con una sala repleta y explicó las tendencias en moda y complementos para este otoño-invierno y promocionó al comercio local. Fue una cita divertida y apasionante en la que participaron once establecimientos asociados y donde se combinó la música, los desfiles y los sorteos. Todo ello con el objetivo de dar visibilidad al comercio local y demostrar todo su potencial. T