Un año más, la Asociación Ejea Comecio estuvo muy presente durante las fiestas navideñas con varias iniciativas que son ya toda una tradición y resultan esperadas por los vecinos. De esta forma, la asociación organizó el XV Concurso de Escaparates cuyos premios se entregaron a finales del pasado mes de diciembre.

El concurso tenía como objetivo promover la creatividad, la innovación, la originalidad y la sostenibilidad en la elaboración de los escaparates como clave de impacto visual y volvió a contar con una alta participación de comercios y servicios de diferentes sectores que se comprometieron con la propuesta elaborando escaparates de gran calidad.

GALARDONADOS

Al final, Trendy Ejea, La Botillería, Suelicas Zapatería Infantil, Panadería Peman y Arena & Mabe fueron los establecimientos galardonados en la edición de este año. El acto contó con la presencia de Raquel Sauras, concejala de Economía de Ejea de los Caballeros ; Paula Pisa y José Antonio Moreno, de Pisa Moreno Estudio Creativo y miembros del jurado; y diferentes medios de comunicación y entidades como LA CRÓNICA DE EJEA Y SUS PUEBLOS, Hoy en Cinco Villas, Ser Cinco Villas, Ejea Hostelera y Civitur que colaboraron en la entrega de premios de este concurso promovido por la asociación.

SORTEO ‘#YOCOMPROENEJEA’

Otra de las acciones enmarcadas en la campaña navideña fue un importante sorteo de 1.000 euros con el que Ejea Comercio que pretendía fidelizar las compras de Navidad y promocionar el comercio local a través de las redes sociales. Esta campaña se desarrolló entre el 10 de diciembre y el 6 de enero y en ella participaron más de 70 comercios.

Durante este periodo se reflejaron las compras de multitud de clientes que apoyan al pequeño comercio local con el hashtag #YocomproenEjea, convirtiendo esta iniciativa en una de las campañas más virales de promoción económica.

El sorteo final se celebró el pasado 8 de enero y la persona afortunada fue Marisa Celma Abadía, gracias a su compra realizada en Maguichu de Ejea de los Caballeros.

Juan Pons, presidente de la asociación de comercio, y Guillermina Lozano, propietaria de Maguichu, entregaron el premio que consistía en una tarjeta regalo por importe de 1.000 euros para seguir comprando en los comercios asociados. T

xx