Las Bodas de Isabel cumplirán 18 años en el 2014 con la ejeana Carmen Jara López en el papel de Isabel de Segura y Ángel Loras Domingo en la piel de Diego de Marcilla. Ambos jóvenes fueron elegidos recientemente en una gala celebrada en Teruel para repartir los papeles de los 130 personajes que dan vida a esta historia de amor, que se representará el fin de semana del 20 al 23 de febrero.

Los elegidos para encarnar a los personajes principales de la recreación son un turolense y una alicantina, aunque descendiente de Ejea. Ella se presentaba por primera vez y él ya ha participado en otras ediciones.

Carmen Jara nació en 1992 en Novelda (Alicante) y su madre es de Ejea. Fue a Teruel a estudiar el grado de maestro en Educación Primaria y siempre le ha gustado conocer sitios y tener vivencias diferentes. Su experiencia en la actuación viene a través de la danza.

Angel J. Loras es un turolense de 38 años. Trabaja de oficial de la Policía Local (entró con 19 años). Tiene el grado superior de música y es instructor de artes marciales y ha competido en fitness.