Cinco candidatos optan a la quinta edición del Premio Joven Empresario de Aragón, organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) y la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AIJEZ).

Entre los candidatos figuran Christian Benedí, de Canterbury Tavern (Zaragoza), empresa del sector de la hostelería, y Carlos Valiño, de Gevs Ingeniería (Zaragoza), dedicada a los servicios empresariales.

También es finalista Alejandra Esteban, de la empresa Breaking Time (Zaragoza), dedicada al diseño especializado en la creación de imagen de marca para empresas franquiciadoras.

Otros candidatos son Miguel Angel Nicuesa, de la empresa Vehizasa (Zaragoza), del sector metalúrgico, y Javier San Juan, de Construcciones Cinco Villas, que trabaja en la promoción y construcción, agroalimentación y servicios, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Con este premio, CEEIARAGON y AIJEZ pretenden reconocer públicamente la labor de los jóvenes emprendedores que con su esfuerzo han puesto en marcha proyectos de interés para el desarrollo de la Comunidad Autónoma.

En la presente edición, a la que se han presentado catorce candidaturas, el Premio al Joven Empresario de Aragón es la antesala del Premio Nacional, que se celebrará también en Zaragoza en las próximas semanas.

C. C. V.