El Ayuntamiento de Ejea va a llevar a cabo las obras consistentes en la corrección de resaltes de asfaltado, rigolas y bordillos y eliminación de barreras arquitectónicas en la avenida Cosculluela, Fernando el Católico, Blas Berni, plaza Diputación, Joaquín Costa, paseo de la Constitución y calle Aguador para eliminar la barrera arquitectónica que supone que los pavimentos no se encuentren al mismo nivel, a la vez que se corrigen las pendientes, las rigolas y los bordillos.

Dotar de accesibilidad universal a todos los espacios municipales constituye para las personas con discapacidad y las personas mayores una necesidad básica que conecta con derechos humanos fundamentales tales como la libertad de desplazamiento o de comunicación.

Las obras, que serán ejecutadas por una empresa local, tendrán un coste de 16.159,60 euros y serán financiados mediante una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de Inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general. T