Defendiendo los colores blanco (camiseta) y azul (camiseta y pantalón) saltan al terreno de juego los jugadores del Club Deportivo Elemental Biota en cada uno de sus partidos. Esta formación, que se fundó en 1991, milita en la categoría de Segunda Regional, donde actualmente ocupan los puestos intermedios de la tabla. Una posición que "pretendemos mantener al final de esta temporada", comentan los responsables del equipo.

Al club biotano pertenecen 52 socios, que se reúnen en la calle Herrerías número 3 de la localidad. Precisamente son ellos los que permiten sufragar el gasto del equipo, que cuenta con 5.000 euros de presupuesto. También cuentan con un patrocinador, la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI).

La formación deportiva está compuesta por veinte deportistas de la localidad, con edades comprendidas entre los 18 años y los 39 años. La alineación es la siguiente: Roberto Calvo y Jesús Atrián son los guardametas; Miguel López, Javier Torralba, Jorge Mainz, Juan Sonsona, David García, Javier Pérez y Manuel Giménez son los defensas. En la posición de centrocampista juegan José Antonio Alquézar, Carlos Cortés, Roberto Tris, Miguel Garcés y Juan Berdor, y, como delanteros Alberto Biurrén, Alfredo Poderós, Jesús Pérez, Antonio Domínguez, Jorge Lamarca y Rubén Erlés. Todos ellos se mueven al compás de su entrenador, Jesús Arceiz.

N. ASIN