+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

La escuela infantil de Bardenas se amplía con diez plazas

Ahora 20 niños distribuidos en dos aulas podrán optar a un puesto escolar

 

Las aulas de Ejea, Bardenas, Pinsoro y Santa Anastasia conforman la EI Gloria Fuertes. - servicio especial

la crónica
04/03/2020

El Gobierno de Aragón ha aprobado el aumento de diez plazas para la Escuela Infantil de Bardenas, lo que implica una unidad adicional con diez puestos escolares más que dará cobertura a la demanda existente de escolarizacón en la franja de 0-3 años.

Con esta nueva medida, la localidad de Bardenas pasará a tener dos aulas con un total de 20 puestos escolares. El aula de Bardenas, junto a las de Pinsoro y Santa Anastasia, forman parte de la Escuela Infantil Gloria Fuertes con sede en el barrio de Las Eras de Ejea de los Caballeros. En total, hay 70 niños escolarizados.

Escuela Gloria Fuertes

La Escuela Municipal Infantil de Ejea de los Caballeros se inauguró en diciembre de 2019. Es un edificio moderno, habilitado con los últimos elementos en cuanto a seguridad y equipamiento que consta de nueve aulas para un total máximo de 123 alumnos, con servicios higiénicos individualizados, comedor, sala de usos múltiples, zona de recreo al aire libre, zonas comunes y zona de administración. Un centro educativo conformado por profesionales cualificados, con un proyecto educativo al servicio del desarrollo de los niños y niñas ejeanos en sus primeros años de vida. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla