La Escuela de Música de Ejea comenzará sus clases el próximo martes 1 de octubre dando comienzo así a un curso en el que se mantiene el número de matrículas del curso pasado, unos 750 alumnos desde el año de edad a los 80 años. Y, aunque las matrículas se formalizaron ya entre mayo y junio, todavía queda alguna plaza en danza, música para bebés y lenguaje musical para adultos por lo que los interesados pueden acercarse a la Casa de la Música, escribir a infoescuelademusica@aytoejea.es o llamar al teléfono 976 67 77 69.

Según explica el director de la Casa de la Música, Javier Comenge, la escuela continúa con su oferta habitual que empieza con música para bebés (de 1 a 6 años), música y movimiento (7 años), y a partir de los 8 años empiezan con los cuatro cursos de lenguaje musical y luego siguen con las especialidades instrumentales de viento metal, viento madera, percusión, cuerda, piano, guitarra, además de música tradicional, jota y danza.

En este sentido, el 26 de septiembre se llevará a cabo una reunión a las 20.00 horas en la Caja de Música para las personas interesadas en la escuela municipal de folclore. T