Alrededor de 150 chicos se dieron cita en Ejea en una buena mañana de rugby. Fue el 22 de marzo, dentro de la sexta jornada de escuelas de rugby que tuvo lugar en la capital cincovillesa. En la cita se enfrentaron el CR Seminario de Tarazona al Ejea, que ganó, igual que contra el Gigante de Navarra, formación que, sin embargo, empató con el Seminario de Tarazona en otro de los partidos. Todos ellos eran de la categoría sub16.

En categoría sub14, el Fénix venció al Ejea/Gigantes, así como el Universitario, que se impuso en su grupo, al vencer luego al Fénix en una tercera ronda. En la categoría sub12, el Ejea se impuso en número de ensayos al Universitario y al Fénix con una amplia mayoría. Igualmente, en la categoría sub10, empataron en número de ensayos en el primer partido el Fénix con el Universitario, empate también resultó el encuentro disputado entre el Universitario y el Ejea/Gigantes de Navarra y entre la misma formación y el Fénix, que disputaron un tercer partido.

También se empató en el número de ensayos que hubo en el partido entre el Fénix y el Ejea, con un total de 8 ensayos, por parte de cada formación.