La empresa Campos Rey tiene como actividad principal los trabajos forestales, además de realizar movimientos de tierras en general. Ubicada en Ejea, con sus 45 años de experiencia en el sector, esta firma realiza entre otros trabajos apertura y reparación de caminos, realización de tratamientos preventivos contra incendios, mejoras en masas forestales y repoblaciones en todo tipo de terrenos.

Además, Campos Rey se encarga de la tramitación y redacción de proyectos a aquellos particulares y ayuntamientos que quieran acogerse a subvenciones y ayudas medioambientales.

Para la ejecución de todas sus iniciativas cuentan con un personal con amplia experiencia y con maquinaria adaptada a los trabajos que desempeñan, por ejemplo motoniveladoras, bulldozers y servicio de transporte (camión-góndola). Asimismo, disponen de retroaraña, un tipo de retroexcavadora exclusiva en la comarca, capaz de trabajar en condiciones extremas: fuertes pendientes de hasta el 100% (45º de inclinación), en suelos inestables o en terrenos de dificil orografía (barrancos, presencia de vegetación, rocas, etc.).

Igualmente, los responsables de Campos Rey impulsan diferentes innovaciones tecnológicas. Así, están desarrollando sistemas de trabajo en tratamientos de masas forestales que sustituyen los costosos labores manuales por nuevos métodos mecanizados.

Todo ello avalado por la profesionalidad de esta empresa y porque disponen del certificado DEL Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental concedido por DNV.