El apoyo de todos los consumidores al comercio local de Ejea de los Caballeros con la campaña BonoEjea está resultando muy satisfactorio. Esta iniciativa, organizada por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Asociación Ejea Comercio, ha superado todas las expectativas, según indican desde la asociación comercial.

A fecha del 23 de noviembre, ya se había puesto a disposición de los clientes la última remesa prevista para esta acción completando el total de 4.000 bonos disponibles. Tan sólo es cuestión de horas para que cada remesa se agote poco después de su lanzamiento y, posteriormente, la repercusión del consumo en los establecimientos participantes se hace notar.

Así, por ejemplo, en la primera media hora de la campaña se recibieron las primeras 200 solicitudes de bonos y en 24 horas se agotaron los 1.000 primeros bonos lo que inmediatamente se tradujo en una movilización del consumo.

REACTIVAR NOVIEMBRE

Las fechas de la campaña, que se inició el día 3 de este mes, han sido pensadas estratégicamente para reactivar noviembre, un momento del año en el que el consumo suele ser bajo, y este objetivo ha sido cumplido. Las cifras así lo demuestran, teniendo en cuenta que los primeros 1.500 bonos canjeados han supuesto una movilización de cerca de 90.000 euros en compras.

Son más de 80 los establecimientos participantes en esta campaña de Ejea Comercio, lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades para que el cliente pueda elegir dónde consumir. Este es otro de los motivos del éxito de BonoEjea, la amplia oferta de sectores. El hogar y la decoración, la electrónica, la moda y el calzado, la alimentación junto con los juguetes o artículos para regalo son los sectores, hasta el momento, más favorecidos.

Desde Ejea Comercio agradecen la respuesta a todos los clientes. «Sin duda, es momento de apoyar y consumir en el comercio local. Comprando en Ejea, ganamos todos», afirman. T