La segunda edición del concurso de fotografía convocado con el lema Espacios y rincones del Casco Histórico ya tiene ganadores. Elena Irigoy se ha alzado con el primer premio del certamen por su fotografía La Iglesia de Santa María, mientras que el segundo puesto recayó en Saltos Calvo por su obra Calle Azara, y Belén Barrena obtuvo el galardón a la fotografía más artística con su imagen Desde el campanario.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar el 22 de junio en el Espacio Cultural La Espiral de Ejea. Durante el acto, se inauguró también la exposición, abierta hasta el 26 de agosto, donde se recogen algunos de los mejores trabajos que han participado en esta edición del certamen.

Tras la buena acogida de su primera edición, el Espacio Cultural La Espiral lanzó el pasado mes de marzo la segunda convocatoria de este concurso fotográfico que ha vuelto a contar con una alta participación. Más de 40 personas han presentado sus fotografías al certamen, dotado de 200 euros de premio para el ganador, y de 100 euros para el segundo clasificado y para la mejor fotografía artística, respectivamente. T