Ejea vuelve a ofrecer una amplia programación musical durante las noches festivas en la carpa municipal, de la mano de la empresas Tanricamente.

Así, las actuaciones comenzarán el viernes 29 de agosto de la mano de Iron Maños y Escaso. El recinto ferial acogerá a esta banda zaragozana que rendirá homenaje a los éxitos de Iron Maiden, sobre todo, en la primera época de 1980 a 1985.

La mayor fiesta de la cerveza, la Oktoberfest, también tendrá cabida en la localidad ejeana los días 30 y 31 de agosto, y 4, 5 y 6 de septiembre desde las 19.00 horas.

El sábado 30 de agosto contará, además, con la fiesta Máxima FM a las 00.00 horas, seguida de la Fiesta de la tuerca y el tornillo y de un Dj Show de mano de Parlotti, residente en la localidad.

El domingo 31, la Bogus Band actuará en concierto a las 23.30 horas ofreciendo versiones de grandes canción de la historia del rock. La diversión continuará con la fiesta ibicenca y con el show de Dj Parlotti y Charly Vi, que mezclará pop y electrolatino.

El Silencio de los Héroes será el plato fuerte del lunes 1 de septiembre. La Fiesta de las pelucas, y el show de Coloma Dj y Parlotti arrastrarán la fiesta hasta altas horas.

El martes 2, a las 23.30 horas, actuará en concierto Amigoz, formado por excomponentes del grupo Mago de Oz. Tras ellos, la Fiesta heavy y el show de Dj Pipo y Parlotti harán bailar a los ejeanos.

Los 80 regresan a Ejea de mano de Orquesta Seven el día 3. Tras ella, los ritmos y disfraces ochenteros no cesan, y estarán acompañados de los DJs Eric Romero & Jocher y DJ Parlotti.

El jueves 4, tendrá lugar el Festival de covers españolas con tributos a Extremoduro o Platero y tú. La Fiesta del semáforo, Charly Vi y Parlotti continuarán la fiesta.

Loquillo ofrecerá un concierto el día 5, al que seguirán Pipo y Parlotti con la fiesta caribeña.

Por último, el sábado 6, habrá un concurso de guiñote en la carpa municipal. La inscripción será de 30 euros y los premios serán en metálico repartidos de tal forma que el 40% de lo recaudado será para el primer clasificado, el 25 y el 15 % para el segundo y tercero. Por la noche, el Oliva Dance Club despedirá este repertorio de actos con Alex & Giro, Juancho de la Iglesia, Abel Markos, Drumstick y Xavi Navarro, para terminar con la fiesta de las redes sociales.