El alcalde de Castiliscar, José Antonio Martínez, recibió la medalla de plata de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) de manos del presidente de la Comunidad Autónoma, Marcelino Iglesias, y de su homólogo en la institución provincial zaragozana, Javier Lambán. Este galardón, entregado el 6 de julio -festividad de Santa Isabel de Portugal- viene dado en recompensa por los 25 años de trabajo que el edil castiliscense lleva al frente del consistorio de su localidad natal. Un cuarto de siglo en el que afirma "haber pasado de todo, buenos y malos ratos, ya que te llevas más de una decepción, que superas con el apoyo de los vecinos y de la familia. Sinceramente, creo que esta medalla deberían dársela a éstos últimos y no a mí, porque ellos son los que sufren realmente mi trabajo".

Con este galardón el alcalde de Castiliscar se muestra "muy satisfecho, aunque no creo que merezca ningún reconocimiento, puesto que sólo he cumplido con mi deber. Cuando entré en política lo hice con la ilusión de servir a los ciudadanos, aunque he de reconocer que nunca pensé en que dedicaría toda mi vida a ello, una experiencia que ha sido muy positiva".

En el acto de entrega de medallas se reconoció también la labor de otro ejeano, Gaspar Castellano, quien recibió la medalla de oro de la DPZ. Castellano fue el primer presidente de la institución provincial tras las elecciones de 1979.