Adefo Cinco Villas, a través del proyecto 'Pon Aragón en tu mesa' y la Asociación de Turismo Cinco Villas, 'Civitur', en colaboración con la Comarca de las Cinco Villas, organizan la tercera edición del concurso de tapas de las Cinco Villas, que se celebrará durante los próximos fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de junio.

El objetivo de este concurso es animar y dinamizar la hostelería de la comarca cincovillesa, a la vez que potenciar sus productos como ingredientes de las tapas y también los vinos de la zona que acompañarán a cada tapa.

Un jurado especializado recorrerá los 25 bares y restaurantes participantes y otorgará el premio a la mejor tapa. De ella se valorará el sabor, la presentación, la originalidad, entre otras características.

Las opiniones sobre las tapas se pueden compartir, así como las fotos de las creaciones, en Twitter, utilizando el hastag tapa5villas, así como en redes sociales de Civitur y Pon Aragón en tu mesa.

Para obtener más información se puede llamar a Adefo Cinco Villas y preguntar por Rosa (630420820) o a Civitur y hablar con Lucía (692216721).

Todas las tapas estarán elaboradas con productos cincovilleses, un buen modo de darlos a conocer, a la par que descubrir nuevos sabores y mezclas, aderezados por los excelentes caldos con que se cuentan en esta comarca. Por ejemplo, se podrán degustar los quesos de la zona, las verduras, el rico aceite de oliva o la miel cincovillesa.