Idea Comunicación, de Nuria Arilla y Paula Portero; Delisa, de la emprendedora Elisa Pérez, y RB Fit Nutrición, impulsado por Raúl Barea, recibieron el 24 de octubre los galardones del concurso Monta tu Empresa 2019. Estas iniciativas fueron las ganadoras del concurso para nuevos emprendedores organizado por la Agencia de Desarrollo de Ejea, Sofejea, y patrocinado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

El jurado, integrado por representantes de Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Aragón, Cámara de Comercio de Zaragoza, Asociación Ejea Comercio y Asociación Empresarial de las Cinco Villas, eligió estas tres iniciativas quecomo premio recibieron 2.000 euros brutos, además de poder disponer de un expositor gratuito en la 17ª Feria de Ejea a celebrar en 2021 y asesoramiento en la puesta en funcionamiento del proyecto por parte de Sofejea e IAF.

ESPACIOS EMPRENDEDORES

Hay que destacar que, de los tres premiados, dos (Idea Comunicación y RB Fit Nutrición) se encuentran ubicados en la incubadora de empresas de Ejea Emprendedora, y uno (Delisa) lo hará próximamente en el vivero de empresas. Ambos espacios de alojamiento temporal de empresas están integrados en Ejea Emprendedora, que está gestionada por Sofejea.

La entrega de los premios Monta tu Empresa 2019 se enmarcó dentro de la IV Semana de la Persona Emprendedora en Ejea de los Caballeros, que se desarrolló entre el 21 y el 27 de octubre, culminando ese día con el V Encuentro del Comercio de Ejea. T