+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECITALES

La Iglesia de El Salvador se llena de música por Navidad

Actuaron la Escuela Municipal de Folclore, la Orquesta de Cámara y la Coral de Ejea

 

Los integrantes de la escuela lucieron gorros navideños. - SERVICIO ESPECIAL

La Orquesta de Cámara actuó junto a la coral. - SERVICIO ESPECIAL

19/01/2018

En lo que ya es una tradición de las Secciones de Canto y Rondalla de la Escuela Municipal de Folclore, los alumnos y alumnas realizaron el 19 de diciembre en la Iglesia de El Salvador un recital de villancicos y cantos de la tradición popular aragonesa de la Navidad. Bajo la dirección de Cristian Ubieto (sección rondalla) y de Susana Gil y Efrén Romero (sección de canto), los alumnos ofrecieron un excelente concierto.

Este recital se realizaba habitualmente en la plaza de la Villa, junto al Belén, pero los rigores invernales propios de estas fechas resultaban de cierta dureza, habiéndose optado este año por realizarlo en la Iglesia del Salvador, gracias a la cesión de este espacio por parte de la Parroquia.

También en el templo ejeano fue el concierto de la Coral de Ejea y la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas