La SD Ejea ya cuenta con un nuevo entrenador para la próxima temporada. Jaime Molina, nacido en Estepona (Málaga) llevará las riendas de un primer equipo muy renovado tras haber trabajado en la Súper Liga China sub-19. Además, el club ya ha comenzado a preparar la nueva campaña con seis nuevos fichajes: Miguel Linares, Javi Álamo, David Moreno, Ramón Verdú, Theo Iosifidis y Antonio Jesús Benítez Marrufo.

El pasado lunes 24 de agosto, la SD Ejea presentó a sus dos nuevos jugadores, ambos exzaragocistas, Miguel Linares, que ha pertenecido al Real Zaragoza hasta hace apenas una semana, y el canario Javi Álamo. En el acto también estuvo presente el presidente del club de las Cinco Villas, Salvador Mateo, junto al nuevo director general, Luis Oliver, quien aseguró que ambos llegaban al Ejea «a jugar y a sacrificarse en un proyecto bastante novedoso». Además, Oliver explicó que «incorporaciones como estas facilitan mucho la labor porque cuando jugadores así se comprometen contigo, todo el mundo entiende que es un proyecto que va en serio». En el mismo acto se presentó la nueva campaña de abonados para la temporada.

El exzaragocista hizo hincapié en que «era la mejor opción» y que «independientemente de los rivales, a mí me gusta ganar hasta en los entrenamientos y el objetivo es hacer un bloque fuerte, hacernos fuertes cada domingo, tratar de ir sumando para empezar bien y pelear sin duda por ese ascenso a la nueva división (intermedia entre Segunda y Segunda B) que hay prevista para la temporada que viene».

A mediados de agosto, tanto Néstor Pérez como Javier Garcés, director deportivo y técnico del equipo todavía sin debutar, respectivamente, anunciaron que no continuaban en el club. Respecto a este tema, Mateo aclaró que la función de director deportivo «la hará el director general y él es el que lleva el fichaje del entrenador».

En cuanto a la plantilla, el club ejeano anunció el martes 25 el fichaje de David Moreno, un extremo muy polivalente de 26 años nacido en Granada. El tercer fichaje de la SD Ejea cuenta con una experiencia de 81 partidos en la categoría de bronce y llega a las Cinco Villas para reforzar la maquinaria ofensiva del primer equipo.

La primera tanda de fichajes para la temporada 2020-2021 se completó un día más tarde con Ramón Verdú, lateral izquierdo que llega procedente del Real Jaén, y Theo Iosifidis, internacional con Chipre y que ocupa la posición de delantero. Por último, el 27 de agosto, la SD Ejea anunció el fichaje de Marrufo, jugador que reforzará el centro del campo de la disciplina ejeana, cerrando prácticamente la plantilla de cara a una ilusionante temporada. T