La primera edición de las Jornadas de Familia y Crianza han atraído hasta el Museo Aquagraria a numerosas personas interesadas en la forma de vivir el proceso de crear una familia en una sociedad cambiante que plantea numerosos retos a los nuevos progenitores. Así, profesionales como el pediatra Carlos González; Mamen Jiménez, más conocida en las redes como La Psicomami; y la periodista y consultora de crianza consciente Miriam Tirado han aportado su experiencia a los asistentes a las diferentes charlas desarrolladas entre el 22 de marzo y el 12 de abril. Una iniciativa organizada por Fundación Aquagraria y los servicios de Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Pero las charlas se han completado con talleres para compartir en familia y que han ido desde una divertida clase magistral de magia para familias con de 5 a 9 años a una sesión especial de musicoterapia para bebés de 0 a 2 años y otra para niños de 2 a 4 años.

Con estas jornadas se han querido resolver las principales dudas y miedos que pueden surgir en torno a las etapas del embarazo, el parto, el posparto y los primeros dos años de crianza. T