El municipio de Luesia disfrutó el pasado sábado día 14 de agosto de un espectacular partido de fútbol. Con motivo de la celebración del verano cultural, se llevó a cabo este partido en el campo de Bal. Los equipos que disputaron la victoria fueron las "Viejas Glorias" del Club Puyal y las "Jóvenes Promesas" del mismo. Los componentes del equipo de adultos, a pesar de rondar los cincuenta, supieron demostrar ante los jóvenes el nombre que defendían, llegando al final del partido con el resultado 1-3. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas con sus padres y amigos de los mismos. Ambos se esforzaron por conseguir el triunfo, sin embargo, el equipo de "Jóvenes Promesas" fue quien consiguió tal logro. El campo de fútbol y los asistentes disfrutaron de un bonito espectáculo futbolístico.

Los asistentes y participantes de esta actividad desean con ilusión poder seguir celebrando este acto en próximos años, siempre y cuando el equipo de adultos siga en tan buena forma.

Desde estas páginas queremos invitar a los componentes del antiguo Fútbol Club Puyal a ayudarnos a completar un álbum de fotos con todos los jugadores, de las distintas temporadas, para el próximo año poder entregárselo a todos los jugadores como conmemoración del acto.

La afición espera volver a disfrutar de más partidos como éste, donde la ilusión y el espectáculo hacen mella en las actividades culturales del verano en Luesia.