'Mi juguete para tí'. Ese es el nombre que los jóvenes que participan dentro del programa de Antenas Informativas de la Oficina Municipal de Información Juvenil del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros dieron a una de las actividades solidarias que llevaron a cabo durante la Navidad en el Espacio Joven Municipal. Todo el material se recogió en la sede de la Cruz Roja de Ejea, siendo esta organización la que gestionó luego su reparto.

Además de la recogida de juguetes, se realizó una propuesta de zumba solidario, donde para participar era necesario entregar alimentos no perecederos. Esta acción se completó con una recogida de ropa, que también será gestionada por la Cruz Roja.

Miguel Lasobras, un joven de 15 años que participa en la antena informativa, señala que "todos los juguetes tienen un significado, porque te los regalaron o te recuerdan momentos en que has jugado con ellos, pero dárselos a otros chicos te hace pensar y valorar lo que tienes". Para Miguel Lanaspa "es más importante regalar un juguete que ha sido tuyo que regalar uno nuevo". Al finalizar la entrega, los jóvenes participantes han manifestado "lo gratificante que les ha resultado organizar y llevar acabo esta actividad".