Ante la preocupación del fracaso escolar en nuestros jóvenes, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Ejea ofrece un taller sobre Técnicas de estudio en tiempos de covid . Si antes eran necesarias estas técnicas de estudio, ahora todavía lo son más, ya que se están produciendo grandes cambios a nivel educativo. El taller tiene como objetivo apoyar a los jóvenes estudiantes para garantizar un mejor rendimiento y saber organizar eficazmente su tiempo, así como ofrecerles herramientas para facilitarles el proceso de estudio.

La formación tendrá lugar del 1 al 22 de diciembre (martes y jueves) en el Centro Cívico Cultural, de 16.00 a 17.00 horas. Pueden inscribirse alumnos de los centros del municipio matriculados en 6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO.

El plazo de inscripción comenzó el pasado 16 de noviembre. Los estudiantes serán admitidos por orden de inscripción hasta completar aforo. Para más información, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 976 677 061 o 629 556 789 o a través del correo omij@aytoejea.es Para el concejal de Juventud, Raúl García, «es muy importante potenciar la buena planificación del trabajo y la motivación en los jóvenes estudiantes y, por tanto, es primordial aprender unas adecuadas técnicas de estudio».

SALA DE ESTUDIO EN LA BIBLIOTECA

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha habilitado una nueva sala de estudio para los usuarios de la biblioteca municipal en el centro cívico.

Este espacio tiene un aforo máximo del 25% y está abierto al público en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. T