El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros va a llevar a cabo varias obras de remodelación de equipamientos y reforma en instalaciones deportivas municipales. En concreto, las obras adjudicadas son la de remodelación y actualización de equipamientos de las piscinas de Ejea y Pueblos y la reforma de instalaciones deportivas (polideportivos, campos de fútbol y pistas).

Dentro de la actuación de remodelación y actualización de equipamientos de las piscinas de Ejea y Pueblos, que supondrá una inversión de un total de 32.517,55 euros, se llevará a cabo la modificación de los peldaños de entrada en la zona de acceso a la piscina municipal de Ejea de los Caballeros y la apertura de un nuevo hueco para la zona de taquillas. También se reparará la caseta de la depuradora y se sustituirá el torno de acceso.

Mientras, en las piscinas de los Pueblos, se sustituirán los termos ACS y se dotará de una silla de accesibilidad a la piscina de Valareña en la que, además, se alicatará el fondo del vaso de la piscina de chapoteo.

En cuanto a la reforma de instalaciones deportivas (polideportivos, campos de fútbol y pistas), se realizará el escarificado y resembrado de los campos de fútbol de Bardenas, Rivas y Santa Anastasia. También se repondrá el pavimento de una pista de pádel de la Ciudad Deportiva y se modificarán varios tramos de vallados del cerramiento de la Ciudad Deportiva y de la pista de tenis de Bolaso. Todas estas actuaciones alcanzarán una inversiónserá de 35.250,15 euros y estarán financiadas a través del Plan PLUS 2020 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Para la concejala de Deportes de la localidad, Laura Casas, «este tipo de inversiones son muy importantes para mantener el nivel de calidad de nuestras instalaciones deportivas municipales, consiguiendo así dar un mejor servicio a los usuarios de las mismas y manteniendo de esta manera la promoción deportiva que tan importante es en nuestra localidad». T