Las actividades de verano en la ludoteca municipal de Ejea llegaron a su fin el pasado 7 de septiembre con un elevado grado de satisfacción. Más de trescientas familias del municipio se han beneficiado del servicio durante este verano.

La ludoteca, que ha contado con una gran participación durante estos meses, ha contribuido a que niños y niñas disfrutasen de un verano divertido durante sus vacaciones, a la vez que ha permitido facilitar la conciliación personal y laboral de las familias.

Desde este momento y hasta las vacaciones escolares de Navidad, la ludoteca municipal de Ejea abrirá únicamente los días no lectivos. Antes de la despedida, el equipo de ludoteca quisieron desear a todos los pequeños una feliz vuelta al cole.

Entre las innumerables actividades, una de las más animadas fue la recreación del chupinazo de las fiestas en la ludoteca. No faltaron ni el blanco y azul ni las pañoletas ni las peñas y ni los pregoneros. Fue la antesala perfecta, horas antes del comienzo oficial de las fiestas de la Virgen de la Oliva de Ejea. T