Desde el área de Servicios Sociales y el Servicio de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se pone en marcha un nuevo recurso de atención ciudadana. Se trata de un servicio de apoyo Psicológico ante el covid-19.

La situación actual en la que nos encontramos está produciendo un fuerte impacto emocional en la población. Un equipo de psicólogos locales atenderán de forma presencial y realizarán seguimiento de las personas que soliciten cita, ofreciéndoles ayuda para poder afrontar los problemas y apoyo para superar situaciones complicadas personales sobrevenidas por el covid-19.

Este nuevo recurso municipal servirá para complementar las acciones que se vienen realizando desde los diferentes departamentos, servicios y entidades prestadoras de servicios, entre ellos el Sistema de Salud. La coordinación entre todos ellos será continuada. Si se siente solo, nervioso, preocupado, desmotivado, triste, apático… puede contar con el apoyo de un gran equipo de profesionales. Se puede solicitar cita a través de 976 677 537 y 976 661 515 (de 8.00 a 15.00 horas). T