+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HASTA MARZO

En marcha el primer campeonato de fútbol sala femenino

Cuatro equipos se enfrentan en esta competición impulsada por el ayuntamiento

 

Mullers ZB y Pelotudas FS protagonizaron el otro choque. - S.E.

El primer encuentro enfrentó a SD Ejea y Tafad. - S.E.

25/01/2019

A mediados de enero dio comienzo el I Campeonato de Fútbol Sala Femenino organizado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Una competición deportiva con la que desde Ejea Deporte se quiere seguir apostando por la promoción del deporte femenino y que en este primer año cuenta con cuatro equipos: SD Ejea, Tafad, Mullers ZB y Pelotudas FS.

Así, la primera jornada se disputó entre el 16 de enero, con el enfrentamiento entre SD Ejea y Tafad, que ganaron las primeras por 18 a 2 goles, y el 19 de enero, cuando se enfrentaron Mullers ZB y Pelotudas FS, recayendo el triunfo en estas últimas por 4 a 5 tantos.

Los partidos se seguirán disputando entre semana y los fines de semana hasta el sábado 2 de marzo y los partidos se disputarán en los polideportivos de Rivas y La Llana, el pabellón de Ejea y el frontón cubierto. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas