Más de 200 inscritos han participado en los cuatro seminarios online del programa ‘Contigo’ impulsado por Adefo Cinco Villas para apoyar a las empresas cincovillesas en este histórico momento de crisis con el objetivo de ayudarles a tomar decisiones y mantener la actividad tras este histórico momento de crisis sanitaria.

El programa ‘Contigo’, que inició el pasado 28 de abril y concluirá a mediados de junio, es una iniciativa gratuita compuesta por tres diferentes bloques de actividad.

En primer lugar, se han realizado cuatro seminarios web para emprendedores, autónomos y empresas guiados por los mejores consultores en estrategia e innovación, finanzas, marca, marketing y coaching: Ana Hernández, Carlos Amselem, David Moreno y Nieves Asensio.

Los participantes han podido seguir online los contenidos presentados por los especialistas e interactuar con ellos con preguntas y comentarios en directo.

Un segundo bloque del programa consiste en un servicio de consultoría formativa online individualizado para el sector primario, industria, comercio y servicios.

ASESORÍA Y COLABORACIÓN

Un total de 16 empresas de la comarca de las Cinco Villas optarán a cuatro horas de consultoría personalizada telefónica o por videoconferencia durante las cuales se aplicarán los conocimientos adquiridos a su caso específico mediante el apoyo y seguimieinto de los especialistas que forman parte del programa Contigo.

Por último, un tercer bloque del programa estará dedicado a trabajar de forma colaborativa entre empresas de las Cinco Villas en el desarrollo de nuevos productos o servicios, mejoras en los procesos o la comunicación, etc en función de sus necesidades y los recursos disponibles e infrautilizados, para aumentar la viabilidad de sus negocios y el refuerzo del ecosistema.

Además, vista la enorme participación y el interés demostrado por este tipo de iniciativas en nuestra comarca, Adefo Cinco Villas realizará un nuevo ciclo de seminarios on line dedicados al tema del Crowdfunding o microfinanciación colectiva, uno específico para empresas y otro para iniciativas socioculturales.

Para más información acerca de este progrma los interesados pueden dirigirse a Adefo Cinco Villas en el teléfono 976 67 72 72, a través del correo electrónico adefo@adefo.com o en la web www.adefo.com/programa-contigo. T