+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Más días para dni y pasaporte

 

29/08/2018

Desde este mes de agosto, se ha ampliado el servicio de expedición de DNI y pasaporte en Ejea pasando a prestarse los martes, miércoles y jueves en horario de 10.00 a 12.30 horas. De esta forma, se podrá incrementar una media de 35 citas semanales lo que supondrá un aumento de expedición de 1.680 documentos anuales más.

Este servicio que evita unos 4.000 desplazamientos anuales a Zaragoza, permite descongestionar las listas de espera para la obtención de cita en la renovación o expedición de documentos y con ello el Ayuntamiento de Ejea espera alcanzar el objetivo de tramitar casi 5.000 documentos anualmente.

En el año 2017, el Ayuntamiento de Ejea solicitó al Ministerio del Interior la ampliación del servicio que hasta la fecha se venía prestando en las dependencias de la Policía Local de Ejea por el equipo móvil del Documento Nacional de Identidad de Policía a la expedición de Pasaporte tras el éxito de la gestión con más de 15.000 documentos expedidos.

Además, el consistorio adquirió, con una subvención de laDPZ, una impresora de grabado láser de DNI con capturador biométrico de 73.148 euros.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas