El 21 de febrero, el municipio de Luna celebró las fiestas de Carnaval. A las 5 de la tarde se iniciaron los festejos infantiles con un desfile de niños disfrazados y bailando al son de la banda municipal. Seguidamente, la APA del colegio convidó chocolate, acompañada de torta, merienda de la que disfrutaron las numerosas personas que congregó el desfile. La fiesta continuó hasta las 7 de la tarde amenizada continuamente por la banda de música.

Por la noche, a las 11, tuvo lugar el concurso de disfraces en el que participaron siete grupos, todos ellos ataviados con gran creatividad, y haciendo gala de grandes dosis de sentido del humor. El grupo denominado "Los Pitufos" obtuvo el primer premio. La fiesta con los frenéticos ritmos de la disco-móvil.

El martes 24 el Carnaval llegó al colegio de Luna donde, por la tarde, acudieron disfrazados los alumnos. Todos los estudiantes de la escuela (45) participaron en un juego por equipos que consistía en la superación de una serie de pruebas. La merienda también corrió a cargo de los miembros de la APA que se encargaron de su elaboración.

Además de en Luna, el Carnaval también ha animado el ambiente de otros pueblos como Sádaba, Biota o Ejea en los que el buen ambiente ha sido la nota dominante.