El Museo Aquagraria de Ejea consolida su propuesta como espacio en el que organizar eventos de una manera confortable. En lo que va de año, más de 70 eventos se han celebrado en las instalaciones de Aquagraria, siendo las jornadas técnicas, asambleas, charlas, presentaciones, encuentros y sesiones formativas las más frecuentes.

Octubre y noviembre traerán al Museo Aquagraria todavía más actividades dirigidas a todos los públicos, como talleres de inteligencia emocional para niños, una acción formativa para la adquisición de competencias colaborativas, el XV Encuentro Autonómico de Autogestores, la presentación del Proyecto Life + Valporc, la IV Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas y las jornadas, 'Ejea ante los retos del futuro'.

Además, el Museo Aquagraria sigue recibiendo visitas procedentes de toda la geografía nacional. Por el momento, han pasado por el centro en lo que va de año 6.516 personas, especialmente, colegios, asociaciones y tercera edad y grupos.

Otra cita interesante será la que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre en la Casa del Colono, situada en El Bayo y gestionada por la Fundación Aquagraria. Será un taller para emprendedores, titulado 'Tú también puedes emprender en tu pueblo' y una jornada de intercambio de experiencias emprendedores dirigidos a las personas de Ejea y sus pueblos que tengan una idea de negocio y quieran ponerla en marcha. El foro está destinado a otras que, teniendo un negocio ya en marcha, le quieran dar un giro.

Más información en: www.aquagraria.com; el teléfono, 654919633, o el correo electrónico: direccion@aquagraria.com