Sin duda, la música tiene un lugar destacado en las celebraciones navideñas en Ejea como ya se pudo ver y, sobre todo, escuchar el 17 de diciembre en la Iglesia del Salvador en lo que ya es una tradición de las secciones de Canto y Rondalla de la Escuela Municipal de Folclore cuyo alumnado ofreció amplio un recital de villancicos y cantos de la tradición popular aragonesa de la Navidad. Además, también cantaron la misa.

Asimismo, repitiendo la experiencia del pasado año, el concierto también fue solidario y tanto el alumnado y sus familias, como el público asistente pudo colaborar haciendo una donación a la Fundación San Vicente Paúl, que trabaja con los colectivos más necesitados de la localidad.

Y la otra gran cita musical de estos días llegará el viernes 29 de diciembre con el Gran Concierto de Navidad 2019 de la banda Municipal y Juvenil de Ejea con Serafín Zubiri como invitado de excepción. Un recital que será un recordatorio a Nino Bravo en el que se podrán escuchar temas tan conocidos por Esa será mi casa, Noelia, Mi tierra o Cartas Amarillas, entre otros, y que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Casino de España de la localidad, con entrada de 8 euros.

Además, durante el concierto se entregarán los instrumentos a los nuevos componentes de la banda municipal. T