La residencia de mayores de Ejea prepara una animada Navidad. Así, durante estas fechas tan entrañables, los residentes y sus familias podrán disfrutar de propuestas como la actuación del coro infantil del Colegio Público Mamés Esperabé, a las 17.30 horas; o la ronda de villancicos, el miércoles 17 de diciembre, a las 11.30 horas. Ambas propuestas se desarrollarán en el salón de actos del centro.

El mismo lugar es el que se llenará de música gracias al concierto que ofrecerá el coro del Colegio Cervantes, el jueves 18 de diciembre a las 17.00 horas. Mientras que el domingo 21 de diciembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la fiesta de Navidad en la que se ofrecerá el espectáculo del grupo Síntesis y una merienda para residentes y familiares.

Las propuestas continuarán el martes 23 de diciembre, en que actuará la Banda Municipal de Música de Ejea. Será en el salón de actos a las 16.00 horas. Un día más tarde, a las 11.00 horas, Papa Noel llegará al centro para alegrar a los residentes. El viernes 26 de diciembre, a las 17.30 horas, actuará el Grupo El Salvador.