La junta vecinal, la asociación de vecinos y la comisión de fiestas de La Llana han organizado durante las navidades diferentes propuestas para dinamizar el barrio. Una de ellas tuvo un carácter solidario, ya que en colaboración con Cruz Roja se organizó una ronda con diferentes grupos musicales de Ejea y sus Pueblos que terminó en el nacimiento viviente, donde se entregaron alimentos, juguetes y ropa. Esta propuesta vino a complementar la programación navideña que se realizó en el barrio ejeano, en el que también se llevó a cabo un taller de bolas de nieve, un taller de repostería y otro de maquillaje. Además, Papa Noel visitó La Llana para cumplir las ilusiones de los más pequeños.

Fuera ya de la programación navideña hay que destacar que el 11 de enero se llevó a cabo en este barrio una charla-presentación del libro 'La tradición arquitectónica civil de Ejea de los Caballeros', un trabajo hecho por Asunción Gil y José Antonio Remón, editado por el Foro de Mujeres Progresistas de Ejea.

En la charla se hizo un repaso, a través de multitud de imágenes, de los aspectos generales de la arquitectura civil de Ejea, la época de construcción y la historia de las gentes que la han hecho posible. Por ejemplo, se pudieron descubrir los edificios públicos, las construcciones desaparecidas, etc. La propuesta contó con mucho público.