Elena Guinda, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Ejea, Juan Pons, presidente de la Asociación de Comercio de Ejea, y Sara Lagranja, responsable de Comercios y Autónomos de Bantierra Ejea, inauguraron la exposición de dibujo infantil 'Dibuja tu comercio' en las instalaciones de Bantierra en Ejea de los Caballeros, que ha podido verse hasta el 8 de enero.

Durante el primer trimestre del curso, más de 500 niños han tenido como actividad escolar, dentro de un plan transversal de educación, dibujar al comercio de la capital cincovillesa.

Los mejores dibujos seleccionados de cada categoría tuvieron su recompensa y sus premios en la fiesta que Comercio de Ejea y Bantierra con la colaboración de Jumper's organizó el 9 de enero en el Salón de Actos del Centro Cívico de Ejea de los Caballeros. Entre ellos, obtuvieron galardón, en categoría Infantil, Pilar Merín (colegio Nuestra Señora de la Merced), seguido de Ángel Bosque (CRA Luis Buñuel); en primer ciclo de Primaria ganó Pilar Sanz (Nuestra Señora de la Merced), y en segunda posición, Lizer González, del Ferrer y Racaj. En segundo ciclo de Primaria se impuso la creación de Héctor Acín (Nuestra Señora de la Merced), seguido de Miguel Pastor (Ferrer y Racaj), y en tercer ciclo de Primaria venció Hugo Sainz (Mamés Esperabé), seguido de Celia Sierra (Nuestra Señora de la Merced).