Bantierra presentó ante más de 30 empresarios ejeanos las últimas novedades de su departamento de empresas. El acto contó con la asistencia de Alberto Gómez, director de empresas, María Pérez, comercio exterior, Daniel Repollés, convenios y financiación especializada, y Benjamín Jaime, director de organización. Todos ellos estuvieron apoyados por el departamento de empresas de la oficina de Ejea de los Caballeros y su director, José Antonio Artigas.

Especial interés para los asistentes reunidos en el auditorio Bantierra tuvo el apartado de comercio exterior, en el que se presentó la herramienta del portal de exportación-importación, disponible en Bantierra para sus clientes.

NORMATIVA SEPA

También fue motivo de interés, por las dudas que suscita, la necesaria actualización de los procedimientos de pago y cobro de las empresas a la normativa Sepa, que entrará en vigor en febrero de 2014.

Alberto Gómez, director del departamento de empresas, ofreció una detallada explicación sobre el tipo de servicios que se prestan desde Bantierra para facilitar herramientas de gestión y de financiación para las empresas, así como una puesta al día de los servicios de asesoramiento con que pueden contar sus clientes.