E el ayuntamiento de Ejea y la Sociedad Estatal de Promoción de Polígonos Industriales (SEPES) han firmado un acuerdo de colaboración para la gestión comercial del suelo de la 3 fase del Polígono Industrial de Valdeferrín. Para ello, se ha creado una oficina de promoción industrial cuya gestión se delega en Sofejea S.A., la Sociedad Municipal de Fomento del consistorio ejeano, cuyo fin será la venta de las parcelas.

En esta oficina se realizará, además de la promoción y comercialización de los terrenos, la observancia de la disciplina urbanística, así como el asesoramiento al comprador y la colaboración con él de cara a la tramitación y gestión de la documentación ante los organismos oficiales.

En otro orden de cosas, el consistorio ejeano ha aprobado en pleno la adjudicación de las obras de remodelación de uno de los vasos de la piscina municipal por un total de 47.352 euros La obra contará con la subvención de la Comarca de las Cinco Villas, incluida en el Plan Comarcal de inversiones 2004-2007.

La obra consiste en la adecuación del vaso de la piscina de 25 x 12,5 metros para adaptarlo a la normativa vigente, el cambio del pavimento del espacio lúdico, por uno de baldosas y la reforma del sistema de depuración. En un futuro, el ayuntamiento de Ejea estudia la realización de un vaso recreativo para niños de 0 a 6 años y la construcción de una cafetería nueva y la ampliación de la zona de césped.