El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha organizado una nueva edición del curso de monitor de ocio y tiempo libre para jóvenes.

Dicho curso se dirige a jóvenes mayores de 18 años o que los vayan a cumplir antes del 1 de julio y que estén en posesión del graduado en ESO o graduado Escolar.

Con el nuevo decreto que regula las escuelas de tiempo libre, el curso pasa a tener una duración de 310 horas de las cuales 150 horas son teórico-prácticas y 160 horas prácticas.

DÍAS Y HORARIOS

El curso se impartirá de forma intensiva entre el 1 y el 17 julio (de lunes a viernes), en horario de a 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 horas, y después deberá realizarse la parte práctica para completar dicha formación.

El precio total de la actividad es de 180 euros, e incluye, además de la formación específica de monitor de tiempo libre, el certificado de manipulador de alimentos y el de maquillaje de fantasía.

El plazo para realizar la preinscripción termina el 19 de junio, día en el que se hará una reunión informativa en la que se indicarán todos los pormenores relacionados con el curso y se resolverán las posibles dudas.

Esta es una titulación muy solicitada que permitirá, tras una formación teórica y otra práctica, poder trabajar en ludotecas, campamentos, comedores escolares y en general en cualquier otra ocupación relacionada con el tiempo libre.

Para más información: OMIJ Ejea. Centro Cívico Cultural.

Teléfonos: 629 556 789 o 976 677 061 y correo omijejea@aytoejea.es. T