+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMPEONATO AUTONÓMICO Y JUEGOS ESCOLARES

El pabellón vibra con más de 60 combates de Kickboxing

El 4 de marzo albergará el Campeonato de Aragón de esta disciplina

 

Participantes en el campeonato del 4 de febrero en Ejea. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
16/02/2018

El pabellón municipal de Ejea de los Caballeros albergó el domingo día 4 de febrero la tercera fase del Campeonato Autonómico de Kickboxing con más de 60 combates en las categorías senior, junior y juegos en edad escolar, en las modalidades Point-Fight, Light Contac, Full-Contact.

Este campeonato era puntuable para obtener una plaza en la selección aragonesa de kickboxing y poder representar a la Comunidad Autónoma en el Campeonato de España 2018 que este año será en Madrid para los Senior y en Galicia para las categorías junior e infantiles.

Destacar el gran papel protagonista que están adquiriendo los más pequeños, gracias al apoyo de la Diputación General de Aragón a través de los Juegos Deportivos en Edad Escolar. La delegación aragonesa está comprometida con la creación de una buena cantera de futuros campeones y campeonas. Como muestra observar que los más pequeños representan ya casi la mitad de los competidores inscritos en el campeonato y su número sigue creciendo cada día tanto en cantidad como en calidad de los combates.

El próximo evento de este disciplina, el Campeonato de Aragón, tendrá lugar el próximo 4 de marzo también en el pabellón de Ejea de los Caballeros. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas