El pabellón municipal de Ejea de los Caballeros albergó el domingo día 4 de febrero la tercera fase del Campeonato Autonómico de Kickboxing con más de 60 combates en las categorías senior, junior y juegos en edad escolar, en las modalidades Point-Fight, Light Contac, Full-Contact.

Este campeonato era puntuable para obtener una plaza en la selección aragonesa de kickboxing y poder representar a la Comunidad Autónoma en el Campeonato de España 2018 que este año será en Madrid para los Senior y en Galicia para las categorías junior e infantiles.

Destacar el gran papel protagonista que están adquiriendo los más pequeños, gracias al apoyo de la Diputación General de Aragón a través de los Juegos Deportivos en Edad Escolar. La delegación aragonesa está comprometida con la creación de una buena cantera de futuros campeones y campeonas. Como muestra observar que los más pequeños representan ya casi la mitad de los competidores inscritos en el campeonato y su número sigue creciendo cada día tanto en cantidad como en calidad de los combates.

El próximo evento de este disciplina, el Campeonato de Aragón, tendrá lugar el próximo 4 de marzo también en el pabellón de Ejea de los Caballeros. T