Interpeñas Ejea, en su afán por promover actividades festivas, de ocio y culturales, entre los jóvenes de la localidad, ha vuelto a lanzar numerosas propuestas para las fiestas de la Oliva que tendrán a las peñas como protagonistas.

Así, el sábado 30 las peñas están citadas a concentrarse en la plaza de la Diputación para acudir al chupinazo. Ese día también habrá una discomóvil con espuma, la Ruta de peñas y la fiesta 'Noches en el bar Cinco Villas' en la peña La Eskila.

Ya el martes 2 de septiembre, la actividad se trasladará a la peña La Braga donde trendrá lugar la Fiesta Granjera y, a las 22.30 horas, empezará la Ruta del Vino para peñistas, con premio de la montaña y para los mejores disfraces.

El miércoles 3, será el turno del concursos Canta y gana, del concurso de disfraces sobre el tema la música y una cena, previa compra de un tíquet.

La VI edición de la comida popular de Interpeñas será el jueves 4 a las 14.00 horas, previa compra del tíquet, e irá seguida de un café concierto.

Una Fiesta Western con el título El bueno, el feo y el malo, será el plato fuerte el viernes 5 a las 20.00 horas en la sede de Interpeñas. Y los actos programados por esta entidad concluirán el sábado 6 de septiembre con las Olimpiadas Estragueras en la peña El Estrago.