El Centro de Artes y Exposiciones de Ejea de los Caballeros acogerá hasta el 15 de octubre la exposición Plastic. Artes plásticas y diseño en la Escuela de Arte de Zaragoza. Fruto de la colaboración entre la Diputación Provincial de Zaragoza y la Escuela de Arte de Zaragoza, esta interesante muestra recoge una serie de trabajos de sus estudiantes, futuros profesionales de las artes plásticas y el diseño.

Bajo el título genérico Plastic el público puede disfrutar del talento creativo en campos como la comunicación gráfica y audiovisual; la escultura, cerámica artística y joyería artística; grabado y técnicas de estampación; y diseño de interiores. Una singular exposición cargada de futuro y del talento creativo que emana de las 13 enseñanzas artísticas profesionales que se imparten en la Escuela de Arte de Zaragoza, agrupadas en seis familias profesionales.

La nueva exposición multidisciplinar que propone el CAE cuenta con más de 80 creaciones y trabajos de fin de carrera realizados por 54 alumnos. Se inauguró el 22 de junio y permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de octubre. Plastic podrá visitarse los viernes, sábados y domingos en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas; y de tarde, de 18.00 a 21.00 horas. La entrada a la exposición es gratuita. T