La Escuela Municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes de Ejea de los Caballeros ya ha abierto el periodo para solicitar plaza para el curso 2019-2020. El requisito que se ha de cumplir para poder acceder a este servicio es, haber nacido en 2019, 2018 ó 2017.

Previo al proceso de preinscripción, el Ayuntamiento de Ejea organizó una jornada de puertas abiertas el 13 de abril para que las familias interesadas pudieran conocer el centro y su proyecto pedagógico.

Ahora, la presentación de preinscripciones se podrá hacer hasta el 9 de mayo, inclusive, en el Registro General Ayuntamiento de Ejea, de 8.00 a 15.00 horas. Seguidamente, el sorteo público de las solicitudes empatadas se hará el 20 de mayo, a las 11.00 horas en la escuela municipal infantil, y ese mismo día se publicará la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas en el tablón de edictos del ayuntamiento, en la escuela municipal de Educación Infantil y en la web del ayuntamiento.

Entre el 21 y el 23 de mayo se abrirá un plazo para reclamaciones que deberán presentarse con instancias en el Registro General del Ayuntamiento y la lista definitiva de solicitudes admitidas y lista de espera se publicará el 24 de mayo en el tablón de edictos del ayuntamiento, en la escuela municipal de Educación Infantil y en la web del ayuntamiento. Por último, la matrículas se deberán realizar entre el 27 y el 31 de mayo.

Los impresos tanto de preinscripciones como de matrículas, pueden recogerse en el Registro General del ayuntamiento, en la Escuela Infantil situada en c/ Eras Altas 34-50 ó a través de la página web del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (www.ejea.es) Para consultas, pueden dirigirse al número de teléfono 976 677 556. T