Entre el 18 y el 24 de marzo se desarrolló en Ejea la 24ª Semana de Montaña del CM Exea, una completa semana de actividades. Así, la cita ha contado con un variado elenco de especialistas en materias como el kayak extremo, la escalada, el esquí de travesía y trineo, el alpinismo y senderismo, e incluso alta competición en carreras de montaña de larga distancia conocidas como UltraTrail. Ponentes como Nacho Cinto, Arkaitz Yurrita, Chema Tapia, José Antonio Manero o las integrantes del equipo de alpinismo Mujeres Trangoworld, Esther Vives, Rosa Leal, Patricia Viscarret y Elena Real, fueron capaces de transportar a los asistentes a las jornadas a escenarios salvajes, unas veces muy lejanos y otras del entorno, con sus experiencias realizando actividades deportivas que van desde las más arriesgadas hasta actividades más populares.

Además, la semana finalizó como es habitual con dos salidas, una ruta circular el sábado 23 por el Pico Cuculo y los monasterios de San Juan de la Peña y una andada circular el domingo por los montes de Luesia.

Una intensa semana de actividades organizada por el Club de Monatña Exea con la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la Federación Aragonesa de Montaña y la Comarca de las Cinco Villas. T