La Asociación Cultural Fayanás ha convocado el IV concurso de Fotografía Rural, se recuerda que el plazo de presentación de fotografías al mismo finaliza el próximo 31 de octubre. Las obras se pueden remitir a: Asociación Cultural Fayanás, C/.Estajadas s/n 50619 - Luesia (Zaragoza) o entregarlas en Castilla Instalación de Oficinas, C/ La Gasca 14, Zaragoza.

Con este concurso la asociación prentende poner en valor las costumbre y cualidades de las zonas rurales, así como su paisaje por lo que habrá un premio especial para aquellos trabajos que tengan la naturaleza como tema principal. Asimismo, habrá un premio para los trabajos que versen sobre el municipio de Luesia. Los participantes podrán mandar sus fotografías en blanco y negro hasta un máximo de cuatro. Los resultados se darán a conocer en los medios regionales y se avisará así mismo a los ganadores.

Ver bases completas del concurso en la web: iespana.es/luesia-fayanas o en la sede de La Asociación Cultural Fayanás, Las Estajadas s/n, 50619 Luesia. El e mail de contacto con la asociación es: a.c.fayanas@terra.es