Dentro de la celebración del mercado agroalimentario de las Cinco Villas, cuya edición de verano se celebró el pasado 18 de julio, se entregaron los premios del tercer concurso de tapas, organizado por Adefo, en colaboración con Civitur y la Comarca de las Cinco Villas. El ganador del evento fue la creación de la cafetería Las Coronas, de Sos del Rey Católico, seguido de la de Anberhu café, de Ejea, siendo primer accésit, la tapa de Casa Fau y, segundo, la del Restaurante la Cocina del Principal, de Sos.

Esta cita, en la que han participado muchos de los establecimientos de restauración y los bares de la comarca, pretendía poner en valor los productos de la tierra, dado que las tapas tenían que estar hecha con alimentos de la zona.

Una vez entregados los premios, la mañana continuó con las bondades que brindaba el mercado agroalimentario, organizado por Sofejea, Ayuntamiento de Ejea y Adefo Cinco Villas, a través de Pon Aragón en tu mesa, una cita en la que se pudieron comprar verduras, repostería, escabechados y ricas frutas. Entre los participantes se encontró la Asociación de Disminuidos Psíquicos de las Cinco Villas (Adisciv), con un colorido expositor en el que se podían comprar tomates, borraja, berenjenas, etc.).