El Instituto Aragonés de Fomento ha puesto en marcha el Programa EMPRESA, una nueva iniciativa, cuyo objeto es ofrecer a las empresas aragonesas un conjunto de actuaciones que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos innovadores de gestión empresarial, tanto en los aspectos globales de la organización como en las cinco áreas en las que el Programa actúa: Dirección-Gerencia, Logística-Producción, Administración-Finanzas, RRHH y Marketing-Comercialización.

El acto de Presentación del Programa EMPRESA, en colaboración con la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, tendrá lugar el próximo día 1 de Diciembre, miércoles, en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros a las 19.30 horas.

Toda empresa interesada en participar, tras realizar la correspondiente adhesión al Programa, podrá ser visitada por un asesor técnico que realizará en colaboración con la organización un diagnóstico de la situación de partida de la empresa en cada una de las cinco áreas de actuación.

Después, y a través de este diagnóstico, sin coste alguno para la empresa, se establecerán las áreas de mejora prioritarias, para de esta forma, poner en marcha conjuntamente con la Asociación a través del Programa EMPRESA las actuaciones que más se adapten a las necesidades reales de las organizaciones.

Esta iniciativa es interesante para cualquier empresa que comparta el compromiso de la Mejora Integral de la gestión de su organización.