La Escuela Municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes abrirá próximamente los plazos para solicitar plaza en el centro para el curso 2020-2021.

En concreto, la presentación de preinscripciones se deberá realizar del 25 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea, de 8.00 a 15.00 horas.

El requisito que se ha de cumplir para poder acceder a este servicio es haber nacido en 2020, 2019 o 2018.

En caso de haber solicitudes empatadas, se realizará un sorteo el 15 de junio que se hará a puerta cerrada.

Seguidamente, la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas se colgará el 15 de junio en el tablón de edictos del ayuntamiento, en la Escuela Municipal de Educación Infantil y en la web municipal. Se abrirá un plazo de reclamaciones entre el 16 y el 18 de junio. La presentación de instancias se hará en el registro del ayuntamiento. La lista definitiva de solicitudes admitidas y lista de espera se colgará el 19 de junio en el tablón de edictos, la página web del ayuntamiento y escuela infantil. Por último, las matrículas se harán del 22 al 29 de junio.

Los impresos tanto de preinscripciones como de matrículas, pueden recogerse en el registro general, en la escuela infantil ó a través de la web w.ejea.es.

Para consultas, dirigirse al teléfono 976677556 o al correo electrónico escuelainfantil@aytoejea.es. T